SERVICIOS

En esta sección voy a explicar como funcionan los servicios de forma online.

Antes de empezar, quiero dejar claro que TODO el contenido que encontrarás aquí en la Web, es gratuito, lo es y lo será. Quiero formar un sitio donde la gente pueda entrar, leer, aprender y buscar la información que pueda necesitar de una manera sencilla, y escrita en un lenguaje coloquial, sin tener que leerse cientos de artículos, difíciles de encontrar y en muchos casos, de obtener acceso a ellos, de esa parte del trabajo me encargo yo.

No obstante, como habrá mucha gente que necesite o quiera ayuda, ofrezco este servicio de asesorías y consultas.

ASESORÍAS

Para empezar a trabajar juntos, lo primero que haremos será un intercambio de e-mails, donde responderás a unas sencillas preguntas sobre tu día a día y tus objetivos. De esta forma podré trabajar contigo de la forma más personal posible.

Antes de seguir quiero dejar clara una cosa, voy a ser 100% SINCERO contigo, si me piden objetivos poco realistas lo diré, si por el motivo que sea no puedo ayudar de verdad, lo diré, y si preguntas algo para lo que no tenga respuesta, te lo diré y la buscaré para poder responderte.

Una vez superado este punto, me pondré a trabajar en TU PLAN PERSONALIZADO, donde la variable a tener en cuenta siempre serás tu. Una vez lo veamos juntos, pondremos en común los aspectos que puedan resultar confusos y comenzaremos a trabajar.

Una vez haya empezado el plan, haré controles semanales de todo, para poder hacer cambios si son necesarios e ir anotando progresos para saber en que punto nos encontramos. Semanalmente tendremos comunicación acerca del entrenamiento, así como control de peso y resultados. Esto no quiere decir que solo haya comunicación una vez a la semana, puedes contactar conmigo TODAS LAS VECES que lo necesites, mi correo estará disponible para ti siempre.

Sí con la comunicación por e-mail no consigues aclarar todas tus dudas, o consideramos que es mejor realizar un encuentro cara a cara (esto dependerá de nuestra situación geográfica), o vía videollamada o skype, quedamos un día para ello cuando ambos podamos, y lo hacemos sin problema.

A final de mes,  haremos una valoración de los resultados y renovaremos el plan, sí son satisfactorios.

CONSULTAS

Como se que hay personas que no necesitan de un servicio de asesoría para progresar, porque ya tienen una base de conocimientos para progresar, si es tu caso también te lo diré, pero hay veces que necesitan una opinión externa porque tienen dudas, o buscan un poco de objetividad.

O algunos casos, que si necesitan asesorías pero que por un motivo u otro no se lo pueden permitir, o simplemente quieren saber si su plan de entrenamientos les llevará a su objetivo.

Para estas situaciones está el servicio de consultas. Ahora explicaré como funciona:

  1. Envíame un e-mail a la siguiente cuenta de correo: wellnesfitgc@gmail.com
    • Aquí me escribirás las dudas que tengas de la forma más detallada que puedas. Ten en cuenta, que cuanto mejor te expliques, más fácil será poder atender tus dudas.
  2. En el mismo correo, tendrás que añadir cierta información personal: Edad, sexo, altura, peso, porcentaje de grasa aproximado, experiencia previa en actividades deportivas y gimnasio y patologías y lesiones. Además puedes añadir cualquier cosa que veas útil para complementar o informarme mejor.
  3. Una vez reciba tu correo, lo leeré y haré una valoración de las dudas, y valoraré el tiempo necesario para resolverlas, si bastará solo con un correo, o considero mejor una reunión o una videollamada.
  4. Te mandaré una respuesta lo antes posible con lo que considero mejor para tu caso, siempre desde la sinceridad, y te diré un presupuesto. Si te parece bien te pasaré un número de cuenta (o Paypal si lo prefieres) y procederemos a lo acordado, sea cual sea el caso.

IMPORTANTE: No lo sé todo, y no lo sabré nunca, si tus dudas se escapan de mi control te lo diré sin compromiso. Incluso si conozco a alguien que sepa ayudarte, te derivaré sin problemas. Hay que saber conocer nuestras limitaciones.